Condiciones de uso - devinilos

Uso de la web


 
He realizado un pedido pagado por visa y no estoy seguro realmente si el pago ha sido realizado.

Puedes comprobar el estado de tu pedido en la sección 'Mis Pedidos'.

¿Enviáis una copia impresa del catálogo?

Ya que nuestro catálogo está en continua actualización, nosotros no ofrecemos una copia del catálogo en papel. Nosotros recomendamos que revises frecuentemente nuestra página web para ver los continuos cambios y nuevos productos.

¿Vendéis al por mayor?

Sí, vendemos a otras empresas que estén interesadas en comercializar nuestros productos. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email info@devinilos.es para que te enviemos las condiciones.

¿Cómo puedo ser distribuidor de vuestros productos?

Ponte en contacto con nosotros a través del departamento de Atención al Cliente y le indicaremos cómo ser distribuidor.

¿Por qué comprar en Devinilos.es?

Las principales razones para compra en Devinilos.es son:

  • - La comodidad: puedes realizar tu propia compra desde tu propia casa o lugar de trabajo, adquiriendo un articulo en menos de tres minutos y a cualquier hora del día.
  • - Los precios: ajustamos nuestros márgenes con el objeto de ofrecerte el mejor precio posible, llegando en algunos productos a descuentos de casi el 35% sobre el precio de venta al publico.
  • La variedad: te ofrecemos una gran variedad en adhesivos. Trabajamos cada día para ampliar nuestro catalogo y mejorar nuestro servicio.
  • - La rapidez: tenemos un compromiso de entregar los pedidos en un plazo de unas 24/72 horas, si la forma de envío escogida es mensajería.
  • - La confianza: llevamos en el mercado más de diez años, tenemos el sello de Confianza online y las opiniones de nuestros clientes en eKomi nos abalan.
 
Si no estás satisfecho con tu compra en Devinilos, nos comprometemos a devolverte el importe de la misma en los 7 días siguientes a su recepción o bien a canjearte el producto por otro, siempre y cuando el producto sea devuelto en su embalaje original y precintado. En el caso de que la devolución responda a defectos del producto, Devinilos asumirá los gastos de envío. En el caso de que la devolución responda a razones ajenas a la empresa o al estado del producto, los gastos ocasionados por el reenvío serán asumidos por el comprador.
 
¿Debo registrarme como usuario para poder comprar?

Sí, es conveniente que te registres para poder comprar. Es una forma de reconocerte como cliente, iniciar así una relación comercial entre Devinilos y tú. De este modo podremos informarte de continuas actualizaciones, ofertas y nuevos productos de las cuales usted puede ser beneficiario. No olvides que el hecho de registrarse es totalmente GRATUITO y no obliga en ningún caso a realizar una compra.
 
He puesto todos los datos en el formulario y al intentar comprar, no lo consigo, ¿Que ocurre?
Asegúrate de que has rellenado todos los campos. Ten en cuenta que si ya hiciste una compra con nosotros y al darte de alta no pusiste contraseña, tu email ya está registrado. Si el problema persiste podemos darte de alta como usuario nosotros, mandanos un email con todos tus datos y te daremos de alta, contestando tu email con tu nuevo nombre de usuario y contraseña. También puedes darte de alta a través de una llamada telefónica al 966 146 436 dentro de nuestro horario comercial (de lunes a viernes de 9 a 19 horas).
 
¿Es seguro introducir los datos de mi tarjeta de crédito al realizar el pago en Devinilos.es?

Sí, al realizar el pago por tarjeta de crédito, el sistema utiliza una pasarela de pago TPV totalmente segura y encriptada. En ningún momento nosotros tenemos acceso a esos datos. Nuestro banco se pone en contacto con el tuyo y entre ellos terminan la operación de forma totalmente segura. Es posible que tu propio banco te pida el número secreto de la tarjeta para realizar la operación, esto se hace para comprobar la verdadera identidad del cliente. Dispones para efectuar el pago dos pasarelas TPV distintas. Cualquiera de las dos es totalmente segura.
 
¿El pedido que he realizado está confirmado? ¿Está pagado? ¿Está fabricado? ¿Está enviado? ¿Cuándo se envió?¿Que localizador tiene?

Todo lo que necesites saber de tu pedido está disponible en la sección 'Mis Pedidos'. La información que necesites y no aparezca nos la puedes consultar a través del departamento de Atención al Cliente.
 
¿Cómo puedo confirmar un pedido que dejé a medias?

Si no llegaste a finalizar el pedido, el carrito de la compra se te guardará durante 24 horas. Si finalizaste el pedido pero no llegaste a pagarlo ponte en contacto con nosotros, a través del departamento de Atención al Cliente, y te ofreceremos cambiar la forma de pago.
 
¿Puedo devolver o cambiar un producto si no estoy satisfecho?

El usuario dispone de catorce (14) días naturales para devolvernos un producto con el que no está satisfecho. Dicho plazo empieza a partir de la entrega pedido. Dentro de este plazo, podrá devolvernos dicho producto (los gastos de envío correrán por su cuenta) junto con el ticket de compra o factura.

El desestimiento no requiere una indicación del motivo.

Dicho derecho de desistimiento no será aplicable a los productos confeccionados conforme a especificaciones dadas por usted, es decir claramente personalizados.

Le aconsejamos que proteja su(s) artículo(s), ya que será responsable de los posibles daños que sufriera(n) durante el transporte. Por ello, le sugerimos nos devuelva la mercancía por correo certificado o transportista y con seguro por el valor del producto. Este seguro le será muy útil en caso de daño o pérdida de la mercancía por parte de la compañía de transportes. En cualquier caso, los eventuales gastos de la devolución corren a cargo del consumidor.

Evite, por favor, cualquier tipo de daño, deterioro o suciedad en la mercancía. Por favor, devuelva la mercancía en su embalaje original, completa y con todos sus accesorios. Si ya no dispone del embalaje original, asegúrese de devolver la mercancía en un embalaje adecuado, de forma que quede suficientemente protegida de daños durante el transporte, para evitar así posibles indemnizaciones por deterioros de la mercancía resultantes de un embalaje inadecuado.

 

Como ejercer el derecho de desestimiento


Si desea devolver un artículo, para una tramitación rápida, le recomendamos seguir el siguiente procedimiento:
- Envíenos un email a info@devinilos.es indicándonos el número de pedido y los artículos que desea devolver. Si lo desea también puede indicarnos la misma información por teléfono al 966 146 436

- A continuación, por favor, devuelva la mercancía en su embalaje original, completa y con todos sus accesorios. Si ya no dispone del embalaje original, asegúrese de devolver la mercancía en un embalaje adecuado, de forma que quede suficientemente protegida de daños durante el transporte, para evitar así posibles indemnizaciones por deterioros de la mercancía resultantes de un embalaje inadecuado.
- Para el envío puede usar cualquier agencia de mensajería. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente, es por eso que le recomendamos nos lo envíe por Correos Certificado por ser una forma segura y económica de realizar el envío.


- El envío lo debe realizar a la siguiente dirección:

SARTELED, S.L. (DEVINILOS.ES) C.I.F. B-53483004
Dirección: C/ Lafora, 44 bajos C.P. 03007 Alicante
Contacto: atencionalcliente@devinilos.es

Teléfono: 966 14 64 36
         Fax: 966 14 64 36

En caso de reembolso:


Si se devuelve el producto en los catorce días a partir de la entrega en su domicilio, Devinilos le reembolsará mediante el mismo método usado por Usted para efectuar el pago. En caso de que dicho método de reembolso no sea viable, Devinilos le reembolsará mediante transferencia bancaria. En caso de análisis técnico del producto en el marco del derecho de desistimiento, Devinilos hará todo lo posible para rembolsar al usuario en el plazo más breve.

 


PayPal